top of page

El proceso de dictaminación 2016

Este año Fundación Comunidad se comprometió nutrir el proceso de selección de los proyectos a implementarse con los fondos de Jóvenes y Equidad de Género 2016, para ello lanzo un llamado a distintos actores de la Academia, Sector Gubernamental, Empresarial, Activistas y Consultoras expertas en cada una de las temáticas de los fondos respectivos.

Fue muy grato tener tan pronta y nutrida respuesta, en cada fondo participaron especialistas que compartieron saberes y perspectivas. Contamos con la participación del Sistema Morelense de Radio y Televisión del Gobierno del Estado, Coparmex, Académica de la UPN, Consultoras de Genero entre otros que junto con la experiencia del personal del Fundación Comunidad resaltaron el espíritu innovador y creativo de cada proyecto.

Quienes tuvimos oportunidad de observar el proceso percibimos la pasión y entrega de dictaminadores participantes, la búsqueda de opciones para darle cause y forma a los proyectos.

El proceso 2016 nos deja varias tareas para mejorar el proceso y el alcance, pues reconocemos en cada una de las y los participantes un futuro socio o socia para seguir sembrando las semillas de las Fundació

n en Morelos.

Publicaciones recientes
bottom of page