top of page

¡Nuestra oficina renovada!

La renovación es parte del cambio y de un proceso de crecimiento y diversificación. Para el Equipo Operativo de Fundación Comunidad ha sido una gran experiencia este proceso. Actualmente nos encontramos dándole los últimos toques a la remodelación de nuestra oficina, un poco de decoración para hacer cada vez más agradable nuestro espacio de trabajo.

Desde el inicio de esta aventura nos planteamos lo metafórico de la misma, limpiamos, reorganizamos, ordenamos y pintamos cada rincón físico, lo mismo que hemos estado haciendo con la estructura organizativa, organigrama, tareas, proyectos… Es un trabajo arduo que realizamos con mucho amor, todo el corazón y con la firme intención de transformarnos para continuar trabajando con las comunidades de nuestro Estado, con nuestro equipo, con el Concejo Directivo y nuestras/os donantes.

Abrimos nuestras puertas con una nueva imagen y para darle la bienvenida a esta segunda mitad del año en la que están por salir nuestras convocatorias de los Fondos Equidad de Género y Jóvenes. Tenemos Aún mucho camino por delante y lo emprendemos con una oficina y organización renovada.

Publicaciones recientes
bottom of page