top of page

Encuentro con Caminando Unidos

El pasado 20 de Septiembre tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestrxs amigxs de Caminando Unidos, las familias y lxs adolescentes que forman parte del programa en el Fondo Educación.


Es maravilloso ver el entusiasmo de lxs jóvenes al comenzar un nuevo año escolar lleno de retos, nos expusieron sus metas con claridad y pudimos reafirmar el compromiso con el programa y lo que representa. Lxs jóvenes nos ofrecieron un delicioso refrigerio preparado por ellos mismos como agradecimiento por este año en el que se han visto beneficiadxs por el programa.


A un poco más de un año de haber comenzado este programa, los avances de lxs jóvenes en voz de sus padres y/o tutores fortalecen la iniciativa, ya que el cambio es evidente en cada unx de ellxs. El programa que la Fundación impulsa ha reforzado los vínculos familiares, les ha dado seguridad en sí mismxs, ha ayudado a que tomen un papel de liderazgo y se adueñen de su vida y decisiones con mayor responsabilidad. Todos los niñxs siguen estudiando con buenos resultados escolares, el tener otras actividades de su interés lxs mantiene ocupadxs, interesadxs y lejos de tentaciones propias de su entorno asegurando el propósito del programa de Fondo Educación. Gracias a Caminando Unidos por su vital acompañamiento y a los donantes que hacen esto posible.


Publicaciones recientes
bottom of page