top of page

Entrevista en Radio El Regional

Consideramos que es importante que el trabajo de Fundación Comunidad y el de las comunidades con las que estamos colaborando, sea difundido. El 1 de diciembre tuvimos el gusto de participar en el programa “Intelectualidades” de Bonifacio Pacheco, en la radio por internet del periódico “El Regional”.


A esta entrevista asistimos Rubén y Tania, mentor del Fondo Jóvenes y mentora del Fondo Equidad de Género, respectivamente. Hablamos, en general del quehacer de nuestra querida Fundación, de cada fondo y también de una actividad de recaudación: “Un día para dar”, en la que a través de una página de internet se puede donar al “Fondo Educación” https://hipgive.org/es/project/lets-walk-together-to-sow-the-future/


Nuestra participación en la radio fue breve, aproximadamente 15 minutos, sin embargo está grabada y puedes escucharla en: https://www.youtube.com/watch?v=Q5_bT2qpVbc . Es importante que la Fundación tenga mayor presencia y representatividad en los medios de comunicación. Esperamos que el próximo año, estemos más presentes y se escuche mucho de Fundación Comunidad.


Publicaciones recientes
bottom of page