Incursionamos en nuevas maneras de fomento a la filantropía

En Fundación Comunidad estamos muy contenxs, ya que el pasado 1º de Diciembre  participamos en una iniciativa que pretende fomentar la filantropía, “Un día para dar” se realiza todos los años, con la intención de despertar en nuestros corazones el deseo de dar, el ver más allá de nuestras necesidades y despertar del egoísmo en el que estamos sumergidos, apoyando proyectos que resuenen con nosotros.

 

Nos da la oportunidad de aplacar las voces que nos invitan a gastar nuestro dinero en el ya famoso black Friday, cyber Monday o como adoptamos en México, el Buen Fin. Llegamos y sobrepasamos nuestra meta de recaudación para nuestro proyecto del fondo educación.  

 

Nos es muy grato ver la solidaridad con esta hermosa iniciativa y aunque debido a que  los horarios en que los fondos de contrapartida estuvieron disponibles no coincidieron con el aporte de nuestros donantes y  no pudimos duplicar las aportaciones, el haber formado parte de una campaña a nivel mundial que recaudo 116.7 millones de dólares en 71 países con casi 700.000 participantes nos llena de esperanza.

 

Estamos presenciando un despertar social del cual nos alegra ser parte.

Hacer comunidad sembrando semillas en los corazones, es una labor maravillosa, y sabemos que cada paso nos acerca más a nuestro objetivo. Gracias por sembrar con nosotrxs.

 

 

 

Please reload

Publicaciones

Fondo Desarrollo Comunitario

11/11/2019

1/26
Please reload

Publicaciones Recientes

11/03/2019

Please reload

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico

Archivos: