Planeación Estratégica

En fundación Comunidad nos sentimos muy contentxs y emocionadxs al comenzar un proceso de planeación estratégica. Con la ayuda y colaboración de nuestro amigo Rodolfo Barragán, hemos podido profundizar en la realidad de nuestro estado, las problemáticas y el rezago social donde la fundación quiere estar presente y aportar a la mejora de nuestro entorno. El proceso nos enriquece como personas que trabajamos en las comunidades, hemos podido aprender y hacer muchas cosas durante estos casi 20 años en que Fundación comunidad ha estado presente. Es hora de afianzar el rumbo, trazar nuevos caminos, objetivos y metas para que en comunidad podamos hacer de Morelos un mejor lugar para vivir.

También aprovechamos esta convivencia para dar un emotivo reconocimiento a nuestro presidente Erik Friend, quién con dedicación, entrega, compromiso social  y un gran amor hacia la fundación la ha dirigido con excelencia. Nos sentimos felices y orgullosos de su hermoso trabajo.

Gracias  a nuestrxs consejerxs, amigxs, aliadxs y al equipo operativo por este primer paso. Seguiremos en el proceso que el cambio social nos invita a realizar.

 

 

Please reload

Publicaciones

Fondo Desarrollo Comunitario

11/11/2019

1/26
Please reload

Publicaciones Recientes

11/03/2019

Please reload

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico

Archivos: