Participación plural en el Consejo de Capital Humano del Estado de Morelos

Nos llena de esperanza el estar participando en las sesiones de trabajo del Consejo de Capital Humano del Estado de Morelos (CCHDEM). 

 

En la sesión del pasado 16 de Junio con empresarios, universidades, gobierno y sociedad civil pudimos en conjunto definir las competencias necesarias para la vida, los obstáculos que vemos en el Estado de Morelos para poder llevar a cabo estas competencias, recomendaciones específicas para poderlas llevar a cabo y quién o quienes deben ser los responsables de llevar estas acciones.  El poder unirnos cada uno desde nuestras ganas de un cambio y poder incidir en los proyectos que con carácter educativo se realizarán en el Estado, nos llevó a preguntarnos ¿Qué piensan las juventudes?  ¿Qué programas son necesarios desde su punto de vista? ¿Qué iniciativas llevarían a cabo?

 

Es por eso que el pasado 29 de Junio en las instalaciones del Tec de Monterrey, participantes  de diferentes universidades, y con el agrado de contar con la participación de jóvenes del programa del Fondo Educación de la Fundación  que trabajan de la mano con la Jugarreta. Se definieron los obstáculos y las recomendaciones para llevar a cabo las competencias.

 

Con gran alegría pude ver en cada uno las ganas de incidir en el bienestar de Morelos, una sesión enriquecedora de casi tres horas llena de debate, razonamiento, e interés por un futuro mejor.

 

Agradecemos a l@s organizadores por esta grata experiencia y por poder sumar esfuerzos para hacer de Morelos el lugar donde tod@s queremos vivir.

Please reload

Publicaciones

Fondo Desarrollo Comunitario

11/11/2019

1/26
Please reload

Publicaciones Recientes

11/03/2019

Please reload

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico

Archivos: