top of page

Taller: Introducción a la perspectiva de género

Para fortalecer nuestra capacidad de incidencia desde la perspectiva de género, Fundación Comunidad, a través del Fondo Equidad de Género impulsó un taller de 4 sesiones impartido por la mentora del Fondo Flor Dessire, dirigido a los proyectos que apoya con Mujeres y Hombres de Comunidades y OSC's del Estado.


Afianzar compromiso en la defensa y promoción de Derechos de las Mujeres es una labor continua; adquirir más herramientas que nos permitan desarrollar proyectos encaminados al logro de la Igualdad de Género con muchas reflexiones. En este taller nos compartimos en un ambiente de mucha confianza y exteriorizamos nuestras dudas, opiniones, experiencias.

En Fundación Comunidad, reiteramos nuestra convicción para promover la equidad de género como posibilidad de convivencia más justa, promotora de igualdad de derechos entre todos los géneros.

Gracias a nuestra mentora del Fondo de Equidad de Género, Flor Dessire, por facilitar este taller con toda la buena voluntad y sensibilidad, lo apreciamos mucho.

¡Felicidades a lxs 16 participantes!




Publicaciones recientes
bottom of page