top of page

Encuentro de Colectivos

Converger en una dinámica lúdica, festiva, en donde disfrutamos de compartir lo que hacemos y de escuchar que hay más, haciendo.


El encuentro de grupos y colectivas que fueron apoyados en la ministración 2016 de los Fondos Jóvenes y Equidad de Género, fue desde luego una gran oportunidad para compartir experiencias en este proceso. Algunas de estas se compartieron de manera chusca, recordando las adversidades que afortunadamente fueron sorteadas pero que en su momento significaron una preocupación y necesitó una atención especial, incluso por parte de la y el mentor de nuestra Fundación. Algunas otras experiencias tienen que ver con el auto reconocimiento del potencial de los grupos, el fortalecimiento en cuanto a capacidades, sin lugar a dudas ha sido una de las principales metas cumplidas de los programas.


Sin ser precisamente una evaluación, se consultaron unas otras como le hicieron para, y que hicieron en caso de. Desde luego convergen en muchas situaciones y en las diferencias se encontraron una gran empatía.


Cinco grupos de jóvenes coordinadores de sus proyectos comunitarios y cuatro colectivas de mujeres emprendedoras sociales, con mucho entusiasmo y compromiso, liderearon una iniciativa que concluye así la ministración de nuestros programas.


Felicidades!

Publicaciones recientes
bottom of page