top of page

Fortaleciendo capacidades


En un ejercicio de promover la capacitación y la vinculación el pasado mes de Noviembre tuvimos la oportunidad de tener un aprendizaje en la Fundación Comunitaria Corporativa de Fundaciones en Guadalajara. Como directora tuve la oportunidad de profundizar en el quehacer de Corporativa y tener una experiencia de intercambio de conocimientos y aprendizajes, retos y estrategias, vinculación y gestión efectiva entre otros.


El poder formar parte de la red Comunalia (Alianza de Fundaciones Comunitarias en México) nos permite crecer como fundación y aplicar hacia adentro lo que fomentamos hacia afuera. Este impulso de capacidades y habilidades nos permite la confianza necesaria para aumentar la incidencia en nuestro quehacer diario y alcanzar el máximo potencial para un aporte que nos permita el desarrollo de nuestra comunidad. Gracias a nuestras alianzas podemos hacer uso de este recurso de manera constante durante todo el año.


Estamos profundamente agradecidos con Corporativa de Fundaciones y cada uno de los miembros de su equipo operativo por su apertura, compromiso, amabilidad, tiempo compartido y excelencia en su trabajo.

Publicaciones recientes
bottom of page