Ayuda a Fundación Comunidad comprando en línea con Helpfreely

Entrando a la liga http://helpfree.ly/j16700  puedes donar a Fundación Comunidad mientras haces tus compras sin ningún costo adicional. Miles de tiendas que todos utilizamos de manera habitual ceden un porcentaje de lo que gastes en ellas a la Fundación gracias a esta sencilla herramienta.

 

Es decir, que si haces tus compras habituales como Famsa.com o en Linio.com o alguna otra que comparte esta iniciativa, si entras a través de Helpfreely, un porcentaje de tu compra será donado a nuestra asociación, ¡súper sencillo y además no te costará nada!

 

 

 

 

 

 

¿Cómo me registro?

 

 

Es muy sencillo, entra en la web desde este enlace http://helpfree.ly/j16700 e introduce tus datos o regístrate por medio de tus cuentas en Twitter, Facebook o Google+. Si lo haces desde el enlace que te hemos indicado, además, nos darás un 3% extra cada vez que uses HelpFreely para hacer tus compras.

 

Una vez registrado elige las asociaciones con las que quieres colaborar, en este caso si eliges Comunidad A.C. estarás ayudando a grupos de mujeres, jóvenes, educación y desarrollo de las comunidades vulnerables de Morelos, todo para un bien común,  por lo que te pediríamos que nos eligieses como primera opción pero siempre puedes añadir a otras dos asociaciones más si es que colaboras con otras asociaciones amigas.

 

 

Ahora puedes ayudarnos a conseguir héroes solidarios, invita a tus amigos, familiares y conocidos a ser solidarios comprando en línea compartiendo el enlace.

 

¿Qué tengo que hacer para ayudar?

 

Ve a tu correo te aparecerá una pantalla como esta y solo tienes que hacer click para añadir la Helpfeely App a tu navegador

 

 

 

 

 

 

Al ser las tiendas las que donan un porcentaje no te costará ni un céntimo comprar de manera solidaria

 

Asegúrate de que la aplicación está activada cuando vayas a pagar tu compra, lo sabrás por el banner que aparece en la parte superior de la página que indica que la aplicación está activada.

 

Mediante tu área personal puedes comprobar cuánto dinero has aportado a tus asociaciones, comprar mediante HelpFreely es un gesto que no cuesta nada pero a nosotros nos ayuda mucho.

 

Click aquí para registrarte y empezar a ayudarnos

 

Recuerda esta aplicación es segura, no toma tus datos bancarios!

La transacción la realizas directamente en la tienda de tu elección.

 

 

Compártelo con tus amigos y así cada vez seremos más los que compramos de manera solidaria.

 

Gracias por ser parte del cambio!

 

 

Please reload

Publicaciones

Fondo Desarrollo Comunitario

11/11/2019

1/26
Please reload

Publicaciones Recientes

11/03/2019

Please reload

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico

Archivos: