top of page

Detectando necesidades de fortalecimiento entre las OSC's


¿Eres parte de una organización, grupo o colectivo cuya labor se desarrolla en Morelos? Participa en esta rápida consulta la cual nos permitirá detectar las oportunidades de fortalecimiento dentro de tu organización e integrarte en nuestra base de datos (uso exclusivamente interno de Fundación Comunidad) para poder brindarles servicios y capacitaciones, invitarles a encuentros, canalizar recursos y formar redes. Entra en el siguiente enlace:

Fundación Comunidad promueve el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil (OSC's) en el Estado de Morelos. Ya sea a través de capacitaciones, talleres, encuentros o diálogos colectivos, buscamos impulsar su labor partiendo de la certeza que cada grupo, colectivo o asociación posee gran comprensión de las problemáticas que atiende, trabajando con pasión y creatividad cada día, participando en la transformación benéfica de nuestro Estado.


Con el objetivo de detectar las principales áreas para fortalecer dentro de las OSC's, elaboramos una sencilla encuesta. Lo que fue consultado a las organizaciones fue: 1. ¿Qué capacitaciones consideras que podrían fortalecer a tu organización, grupo o colectivo?

2. ¿Qué campos para la reflexión colectiva podrían nutrir las perspectivas de su organización, grupo o colectivo, intercambiando aprendizajes con otras organizaciones?

3. ¿De qué otra manera podría impulsarse la labor que realiza tu organización, grupo o colectivo?


Además, esta indagación nos permitirá incluir a las organizaciones en nuestra base de datos (de uso exclusivamente interno de Fundación Comunidad A.C.) para poder brindarles servicios y capacitaciones, invitarles a encuentros, canalizar recursos y formar redes.


Próximamente estaremos socializando los resultados de esta primera indagación y convocando a las capacitaciones, talleres y encuentros que a partir de la misma se lleven a cabo en Casa Comunidad.

Publicaciones recientes
bottom of page