Sumando voluntarixs de diferentes latitudes

 

El programa de voluntariado de la ONU ha existido desde 1970 y opera en más de 140 países pero es recientemente gracias al movimiento que se genera en Internet que se ha incorporado el Programa de Voluntariado en línea. Dicho programa invita a las diferentes asociaciones civiles y organizaciones de todas las latitudes del mundo a inscribirse y a trabajar con voluntarios en pro del desarrollo sostenible en diferentes causas.

 

Fundación Comunidad decidió sumarse en el 2017 y la experiencia ha sido muy grata. Hemos trabajado hasta ahorita con 6 voluntarixs:

 

María Fernanda Pineda que nos hizo el diseño gráfico de dos carteles del Primer Encuentro de Jóvenes Comunidad que se llevo a cabo el 25 de septiembre de 2017 en Casa Comunidad.

 

Tania Gallardo y Leire Zabala realizaron el diseño gráfico de trípticos para el Fondo Educación que acaba de entrar a una nueva etapa, después de un Programa Piloto que duró 3 años y se comprobó su éxito y su necesidad.

 

Murad Odeh que nos editó dos hermosos vídeos de los proyectos con los que trabajamos en el 2016.

 

Y actualmente Inés Dorado y Silvia Barrios están editando videos de proyectos realizados en 2017 y de nuestros fondos.

 

Estamos muy agradecidos con ellxs porque han colaborado con nosotros, desde diferentes latitudes; se han dado a la tarea de conocer nuestra labor en el estado de Morelos y se han sumado a nuestra causa.

 

Y un especial agradecimiento a Margarita Lizcano y a todo el equipo de Voluntariado en Linea de la ONU, por su atención y asesoría en este proyecto. Sin duda esta plataforma es una vía de colaboración y cooperación que las organizaciones de la sociedad civil deberían utilizar y difundir para que cada vez seamos más y nuestros logros lleguen cada vez a más gente.

 

 

Please reload

Publicaciones

Fondo Desarrollo Comunitario

11/11/2019

1/26
Please reload

Publicaciones Recientes

11/03/2019

Please reload

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico

Archivos: