top of page

Compartir-nos, nuestro sentí-pensar, un encuentro crea posibilidad


El encuentro es una invitación a compartir experiencias, reflexiones, a reconocer-nos, a construir alianzas y articularnos para trabajar de forma conjunta. Es un espacio para circular la palabra, los aprendizajes desde una forma horizontal que enriquece a lxs participantes.


Se diseñó un evento para generar un espacio de reflexión y expresión acerca de los retos que enfrentan las juventudes en la actualidad, como parte de la esencia del Fondo de Jóvenes. Durante el dialogo, entre lxs jóvenes que participaron, intercambiaron puntos de vista, experiencias de intervención comunitaria que desplegaron en sus colonias y comunidades. Observaron algunas diferencias y similitudes entre ser joven en zonas urbanas y rurales, incluso se reflexionó sobre la noción de juventudes, desde una perspectiva experiencial.


Este dialogo, permitió reconocerse a los grupos y colectivos que trabajan en otros espacios y hacer sinergia para continuar creando espacios para y con lxs jóvenes.


Agradecemos a cada uno de los colectivos, grupos y jóvenes que participaron y nutrieron este encuentro con sus reflexiones y experiencias. Seguiremos promoviendo eventos y actividades que fortalezcan y posibiliten el dialogo.

Publicaciones recientes
bottom of page