¡Comunidad crece!

 

 

Me emociona la idea de acompañar a los grupos de mujeres que están desarrollando proyectos y que desean transformar su realidad, las de sus comunidades y las de otras mujeres. Proyectos que están llenos de esfuerzo, sueños y de muchos retos que desean superar entre ellas. El trabajo que vamos a realizar desde el Fondo de Equidad de Género, lo haremos con esfuerzo, compromiso y esperanza para que quienes pongan sus expectativas en este proyecto, salgan con los aprendizajes necesarios para que sus planes sigan ayudando a más gente que lo necesite y sean un ejemplo a seguir de muchas más.

 

Karen Costet 

Responsable del Fondo Equidad de Genero

 

 

 

 

 

 

 

Seguir andando

 

A pesar de las violencias, la velocidad cotidiana y la incertidumbre, varias comunidades y personas de Morelos han conseguido resistir y permanecer en pie y en movimiento durante los últimos años. Acaso desde el interior de un derrumbe prolongado, muchxs jóvenes han logrado proteger y hacer avanzar desde y para sus territorios apuestas de comunicación, arte, derechos humanos, diversidad, trabajo y creación. En este sentido, me alegra llegar a la Fundación Comunidad para intentar comenzar a habitarla. Anhelo que, como responsable del Fondo Jóvenes, logre aportar y en el mejor de los casos fortalecer el trabajo cotidiano de varios espacios, colectivos y organizaciones de y para las juventudes. Así es que : anhelo que podamos estar juntxs y seguir andando.

 

Alij Anaya

Responsable del Fondo Jóvenes

 

 

 

 

 

 

Hace 3 años tuve la oportunidad de conocer y formar parte de Fundación Comunidad como prestadora de servicio social, periodo que significo un agradable y productivo crecimiento lleno de experiencias invaluables. Tanto entonces, como ahora me trae el ánimo de sumar fuerzas a la ardua labor que desempeña esta casa, disponible para quien lo necesite, con la apertura, respeto e integridad que los caracterizan. Agradezco la consideración y el espacio brindado para mi incorporación al equipo. Sin más ¡aquí estamos!

 

Hiliana Márquez

Asistente Administrativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Publicaciones

Fondo Desarrollo Comunitario

11/11/2019

1/26
Please reload

Publicaciones Recientes

11/03/2019

Please reload

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico

Archivos: