top of page

Reunión Anual de Asociadas/os



El día 6 de mayo realizamos nuestra Reunión Anual de Asociados. Este año informamos sobre el trabajo realizado en los dos últimos años y presentamos nuestro plan estratégico para los próximos 3 años, el cual pretende elevar las capacidades de los grupos para ser gestores de su propio cambio, uniendo capacidades y recursos locales de diferentes personas en iniciativas comunitarias sustentables, para fortalecer la capacidad de autogestión local y mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de Morelos.


A la reunión asistieron amigas, amigos que por varios años nos han acompañado en nuestro caminar junto a comunidades, grupos, colectivas y personas organizadas del Estado de Morelos y que reafirmaron su compromiso de trabajo con nosotros.


Durante la reunión otorgamos reconocimientos a Erik Friend (presidente del consejo); Roxana Villamichel (vice-presidenta del consejo) y a nuestra querida fundadora: Gabriela Videla por su trayectoria y profundo compromiso.


No podríamos realizar nuestro trabajo sin el compromiso y entrega de cada uno de nuestros asociados. Es gracias a ellos y a un consejo comprometido al desarrollo de la fundación que podemos celebrar 23 años de trabajo con las comunidades Morelenses.


Agradecemos profundamente a cada persona que ha sumado su voluntad, saberes, capacidad y recursos al trabajo que realizamos desde Fundación Comunidad su presencia y compromiso a permito que podamos seguir trabajando al lado de las comunidades.


Pueden consultar nuestro informe en:















Publicaciones recientes
bottom of page