top of page

 

¿Qué son los fondos administrados?

Son  proyectos específicos realizados por terceros dónde la fundación funge como administrador y consultor. En los fondos administrados  existe una estrecha relación entre el grupo y la fundación. Siendo el grupo el encargado de recaudar fondos para su(s) proyecto(s) y la fundación la encargada de administrar estos recursos dando seguimiento al cumplimiento del convenio en los objetivos específicos de los proyectos que se realizan. 

 

¡Quiero donar!

Los  Fondos Administrados necesitan todo tipo de recursos para lograr impulsar los proyectos que realizan en comunidades de Morelos. Tu donativo es muy valioso para ellos.

¿Cómo?

 

A través de  Pay Pal puedes realizar un donativo si cuentas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o bien, una cuenta de Pay Pal. Da clic en el siguiente botón, ¡es muy fácil!

Para realizar donativos en especie, depósitos bancarios, transferencias o cualquier otra forma de aportación, ponte en contacto con nosotros para asesorarte y proporcionarte todos los datos necesarios. Pregunta por nuestros servicios a donantes.

Somos la comunidad de padres de la escuela Waldorf de Cuernavaca que a raíz del terremoto del 19 de septiembre nos hemos organizado para brindar apoyo a familias afectadas, reacondicionando casas dañadas, llevando víveres y materiales necesarios.

Para aportar a este programa, puedes realizar un donativo en la cuenta bancaria de abajo, o bien a través de PayPal.

 

Es muy importante referenciar cualquier donativo a este programa con la clave:  "RECONSTRUYÉNDONOS" 

Banorte

Comunidad A.C.

No. de cuenta: 0016870905

Clabe Interbancaria:

072 540 000168709058

contacto.reconstruyendonos@gmail.com

FB: Reconstruyéndonos en Morelos

946841_126830947519311_1470680772_n.jpg

Fondo INSPIRA

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que sumamos esfuerzos para fortalecer el  emprendimiento y empoderamiento de las mujeres,  desarrollando en ellas habilidades para la vida y el trabajo que les permitan fortalecerse emocionalmente para alcanzar una vida plena en sociedad.

Si deseas sumarte a nuestro esfuerzo puedes aportar a este programa, realizando un donativo en la cuenta bancaria de abajo, o bien a través de PayPal.

 

Es muy importante referenciar cualquier donativo a este programa con la clave:  "INSPIRA" 

Banorte

Comunidad A.C.

No. de cuenta: 1012001588

Clabe Interbancaria:

072 540 01012001588 0

inspira.ac@gmail.com

FB: Inspira AC

bottom of page