top of page

Hay muchas maneras de aportar a esta creciente ola de gente comprometida, entusiasta y apasionada con una visión de una sociedad próspera, plena y sustentable.

 

Algunas personas dan su tiempo y conocimientos, otras sus aportan recursos financieros, las comunidades ponen su experiencia y sus saberes desde la riqueza de su convivencia y solidaridad, y Fundación Comunidad es el punto de encuentro, que ayuda a coordinar todos esos dones de una manera eficiente, transparente y divertida.

 

 

 

¡Tú puedes ser parte de Fundación Comunidad!

coatlán.jpg

VOLUNTARIADO

manobn1pw.png

DONACIONES

ALIADOS

¿Estás realizando tus estudios univer-sitarios en alguna carrera a fin a nuestra labor?  ¿Quieres compartir tus conoci-mientos y colaborar en nuestros proce-sos de gestión y acompañamiento de proyectos socio-culturales?

Ven y comparte tus saberes en Fundación Comunidad y aprende a partir de experiencias en la realidad de nuestro Estado de Morelos.

En Fundación Comunidad necesitamos todo tipo de recursos para lograr impulsar la mejora de las comunidades morelenses.

 

Tu donativo es muy valioso para nosotros.

¡Descubre las diferentes maneras en las que puedes apoyar nuestras causas y se parte de una comunidad de personas comprometidas en construir un mundo mejor!

¿Colaboras en alguna organización, ins-titución o empresa que quiere conver-tirse en inversionista social o pudiera interesarle compartir saberes, recursos y vínculos con Fundación Comunidad?


Creemos alianzas y generemos procesos sustentables a largo plazo en la sociedad morelense.

bottom of page