top of page

14 años de compromiso y entrega

Isabel Hernández




Erik Friend apreciador de la vida, ha trabajado en una gran diversidad de ambientes, algunos dirían entre la adversidad, pero lo que ha encontrado es que donde hay lucha la vida se vive, una vida llena de espíritu y pasión. Desde las montañas de Appalachia reparando casas hasta la clínica de desahuciados de la Madre Teresa en Haití y ahora en los poblados y barrios de Morelos ha encontrado comunidades y personas comprometidas, activas, unidas y bondadosas.


Como mecánico, en Morelos trabajó 15 años en la formación de talleres de reparación automotriz, los cuales se transformaban en cooperativas. Este gusto por las manualidades lo llevó crear un taller junto a personas con discapacidad para fabricar y reparan sillas de ruedas. El gusto de la comida y la convivencia lo acerco a participar en un centro comunitario y comedor en la comunidad de Patios de la Estación. El amor a la naturaleza lo inspiró a participar en una iniciativa de rescate ambiental en el Texcal. Y por que le apasiona la visión de una “presencia humana en el planeta que sea ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena” participa en el movimiento, Cambiando el Sueño.


Nuestro presidente del consejo lleva 14 años trabajando de manera voluntaria, su compromiso y espíritu han estado presentes a lo largo de este camino. Camino que hoy celebramos y agradecemos

Publicaciones recientes
bottom of page