top of page

¡5° Festival del Juego en Tepoztlán!

El sábado 17 de octubre de 2015 se celebró el 5° Festival del Juego en el Atrio de la Catedral de Tepoztlán, Morelos organizado por La Jugarreta, Espacios de Participación, una gran aliada de Fundación Comunidad, cuya misión es Incluir la visión de los niños, niñas y adolescentes en el desarrollo de cualquier grupo social para que sean considerados como actores fundamentales en la construcción de una sociedad más justa y democrática.


Nos divertimos muchísimo, recordando la importancia de jugar, convivir con l@s niñ@s y con l@s jóvenes. Valoramos mucho la experiencia de compartir este día con tantas personas que dedican su trabajo, tiempo y alegría a crear y difundir espacios para el juego y la participación de l@s más pequeñ@s.


Hubieron muchas actividades y juegos diferentes, ¡todos muy divertidos! Juegos de mesa, con pintura, masas y otras manualidades, juegos para los derechos sexuales y reproductivos, para aprender náhuatl, para hacer cosas con cartón, para hacer música, para reir, para pensar, para hacer comunidad


Muchas gracias a La Jugarreta Espacios de Participación por invitarnos a ser parte de este ya popular y querido Festival en la comunidad de Tepoztlán y de gente de otros municipios. Y gracias a todas las personas con las que jugamos y aprendimos, con las que compartimos alimentos y música. Gracias a l@s estudiantes que nos apoyaron en nuestro stand de Fundación Comunidad AC ¡En Comunidad, jugamos tod@s!



Publicaciones recientes
bottom of page