top of page

¡Nuevos proyectos apoyados!

En cada comunidad, en cada hogar y en cada corazón crecen iniciativas de ayuda y apoyo a los demás; muchas veces no necesitan ser impulsadas con grandes cantidades de dinero, infraestructuras inmensas o grupos enormes de personas, basta con dejar que la iniciativa crezca y se establezca en corazones comprometidos con pasión y amor a una causa específica que dará el beneficio por lo que fue concebido.


Es por eso que con gran orgullo y satisfacción estamos apoyando estas iniciativas de colaboración que hemos llamado Proyectos Semilla, un impulso de coinversión con dichos grupos que fortalecen sus proyectos y mejora la calidad de vida de sectores vulnerables de nuestro Estado. Después de un proceso de evaluación y reflexión el pasado 22 de Octubre recibimos con todo gusto a los 7 grupos beneficiados para la firma de convenios en las oficinas de Fundación Comunidad.


Estaremos trabajando de la mano cumpliendo los objetivos planteados para próximamente poderles informar de los avances de estos 7 Proyectos Semilla. Mujeres bordando ilusiones, Zihuame Temixco Rueda Libre, Acondicionamiento físico Parque solidaridad, Calle sin acoso, Huerto Anenecuilco Floreser, Comedor Comunitario Sustentable Ayala, Sala de Lectura Una parada en la Estación.

Publicaciones recientes
bottom of page