top of page

Cerramos un ciclo de prácticas profesionales

Con mucho alegría y gratitud, nos despedimos de un gran grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos sede Jicarero, quienes nos acompañaron y aportaron su valioso tiempo, conocimiento, habilidades, sentires y pensamientos con nosotrxs.

Nos apopyaron con diversas actividades y labores como: fortalecimiento institucional, investigación y documentación de la situación actual de las mujeres en el Estado, seguimiento y evaluación del programa Fondo Educación, visitas de acompañamiento a diversos proyectos de los Fondos Jóvenes, Equidad de Género y Desarrollo Comunitario, apoyo en eventos y talleres impartidos por Fundación Comunidad, organización del archivo y materiales bibliográficos, entre muchas otras.

Como actividad final, lxs jóvenes compartieron con nosotrxs un taller que ellxs mismxs diseñaron sobre Psicología Comunitaria, línea académica con la que nos mencionan, compartimos muchos principios, repasando temas como "psicología de la liberación" y "psicología social". El taller fue muy dinámico, divertido e interesante. ¡Gracias por compartir sus saberes con nosotrxs!

En estos breves 6 meses, disfrutamos y aprendimos mucho juntxs. Esperamos que esta experiencia les haya sido muy provechosa para su desarrollo profesional y que Fundación Comunidad les aportara herramientas, visiones y sentires que lleven consigo en su vocación por contribuir al bienestar de la sociedad morelense. ¡Gracias a Yenni, Beneli, Zarely, Perla, Jackeline, Pamela, Ruben, Gerson!

Publicaciones recientes
bottom of page