top of page

Lanzamos convocatorias para proyectos de Fondo Jóvenes y Fondo Equidad de Género

En coinversión con Fundación Merced y Comunalia, muy alegremente lanzamos las esperadas convocatorias para grupos, colectivos y organizaciones de la sociedad civil que trabajen con Jóvenes y Mujeres en el Estado de Morelos, proyectos para desarrollar sus capacidades, promover sus derechos y autogestionar sus recursos y habilidades en iniciativas sustentables y creativas.


La convocatoria se abrió el 24 de febrero y cerrará el 9 de marzo; hasta esa fecha se recibirán todas las propuestas de proyectos de parte de los colectivos, y posteriormente un Comité de Evaluación de diversa conformación seleccionará los 10 proyectos que recibirán el apoyo de nuestros Fondos (5 proyectos de Equidad de Género y 5 proyectos de Jóvenes).


El objetivo es fortalecer las iniciativas de estos grupos con un apoyo semilla de 30 mil pesos para cada proyecto con una coinversión de 40% por parte de los mismos, durante el periodo de Abril - Octubre 2016. Fundación Comunidad además proporcionará acompañamiento particular a cada grupo durante ese lapso de tiempo, identificando oportunidades de fortalecimiento y brindando apoyo en los procesos administrativos del recurso, a través del Mentor del Fondo Jóvenes y la mentora del Fondo Equidad de Género.


¡Esperamos una alta participación de los grupos y colectivos del Estado y que esta convocatoria permita sembrar muchas capacidades!


Para mayor información sobre la convocatoria, visita nuestro sitio web:

http://www.comunidad.org.mx/#!convocatorias/c19rh


Publicaciones recientes
bottom of page