top of page

Foro: Situación de los Derechos Humanos en México: Informe de la Comisión Interamericana de Derechos

El sábado 23 de abril, participamos con mucho gusto en el Foro: Situación de los Derechos Humanos en México: Informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en el marco de las actividades del XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos "Don Sergio Méndez Arceo" llevadas a cabo dentro de la Catedral de Cuernavaca.


Valoramos muchísimo esta oportunidad para conocer más sobre la crisis de Derechos Humanos que vivimos en el País y en el Estado de Morelos de la propia experiencia de defensoras y defensores activos, y conocer las formas de involucrarnos y sumarnos a las luchas de nuestro pueblo.


Además de analizar y dar a conocer el Informe colectivamente, se abrió la reflexión sobre cómo desde las OSC's y también como personas podemos mantener la fuerza y la esperanza en nuestras comunidades defendiendo la libertad a través de la autogestión y la participación colectiva.


Agradecemos enormemente a la Fundación Sergio Méndez Arceo por propiciar este encuentro. Creemos muy importante difundir lo aprendido y mantenernos unidas sumando esfuerzos las OSC's y las personas de todo nuestro Estado.

Publicaciones recientes
bottom of page