top of page

Convocatoria Fondo Equidad de Género 2016, una gran necesidad y expectativa

Este año el fondo de Equidad de Género tiene como meta acompañar la implementación de proyectos que desde su origen contribuyan al avance de los derechos de las Mujeres, teniendo presente este alcance, difundimos la convocatoria vía redes sociales y atendimos la invitación de la radio universitaria.

Nuestra convocatoria sobrepaso expectativas al recibir más de 20 proyectos, lo cual refleja la urgente necesidad de fortalecer procesos locales que tienen en su intención favorecer y mejorar las condiciones de vida de las Mujeres.

Llegaron a la fundación proyectos para atender Mujeres Indígenas, Mujeres Trabajadoras del Hogar, proyectos para fortalecer la salud de las mujeres o generar proyectos encaminados a la sustentabilidad ambiental y económica, así como varios proyectos vinculados con la vida libre de violencia.

Cuatro proyectos fueron selecciones, cuatro proyectos que reflejan muy bien el abanico de proyectos recibidos en la fundación; estamos entusiasmadas para acompañar estos procesos a desarrollarse en Cuernavaca, Miacatlan, Tepoztlán con alcance a más de 10 municipios del Estado.

Les invitamos a conocer más de los proyectos, será fabuloso que como socios y socias nos acompañen a alguna de las sesiones del Seminario de las Mujeres Indígenas o a Miacatlan a conocer de los huertos que impulsaran las mujeres en sus casas, o que decir del cortometraje que desarrollaran Mujeres que estuvieron privadas de su libertad o mejor aún conocer los materiales y los talleres que las Mujeres trabajadoras del Hogar desarrollaran en cuatro municipios de Morelos.

Seguras estamos que Mujeres beneficiarias de este fondo semilla y socios podemos enriquecer más la cultura de equidad en Morelos.

Publicaciones recientes
bottom of page