Nueva etapa de coinversión social con grupos y colectivas en el Fondo Jóvenes

10/03/2017

Arrancamos el presente año con la planeación de la operación de nuestros Fondos Aconsejados y en el caso del Fondo Jóvenes, es tiempo de fortalecer los cimientos que con mucho trabajo por parte de los colectivos, hemos cimbrado. 

 

En esta ocasión priorizamos en la importancia de la continuidad de proyectos con los que coincidimos en metodologías con la visión de nuestra Fundación. Nuestros programas, visibilizan esa necesidad por parte de algunos proyectos que requieren un acompañamiento más cercano para desarrollarse ampliamente en una segunda etapa, de tal manera que en este proceso se eligieron metodologicamente a los proyectos que cumplieron exitosamente sus metas en el periodo anterior y que ahora muestran una gran viabilidad con sus nuevas propuestas.   

 

Nos enorgullece formar parte de estas iniciativas comunitarias que promueven un desarrollo integral de sus comunidades, contemplando las diferentes necesidades por atender en una gama enorme de problemáticas sociales, cada una con sus complejidades locales pero también con propuestas creativas, sensibles y muy cercanas a su realidad.

 

Felicitamos a los grupos y colectivas que fueron seleccionados en este proceso para continuar su loable trabajo con el impulso del Fondo Jóvenes y les agradecemos por la confianza para coinvertir socialmente con nosotros.

 

Yankuik Kuikamatilistli- Xoxocotla

Cirián- Coatlán del Río

Las Hijas de Coatlicue- Miacatlán

FloreSer- Villa de Ayala

 

 

 

 

 

 

Please reload

Publicaciones

Fondo Desarrollo Comunitario

11/11/2019

1/26
Please reload

Publicaciones Recientes

11/03/2019

Please reload

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico

Archivos: