top of page

Intercambio de aprendizajes

El pasado 3 de Abril tuvimos la oportunidad de reunirnos en la CDMX con las diferentes fundaciones Comunitarias y los proyectos que se apoyaron con la iniciativa de invertir en grupos de base. Fue grato el reafirmar el valor de aprender en comunidad, nos nutrimos de diversas ideas, valores, experiencias, pasiones y fuimos capaces de vernos en la otra persona identificándonos como un todo. Pudimos llenarnos de energía al saber que somos en el ser del otro, que hacemos en el que hacer del otro y que vamos caminando cada uno desde nuestro esfuerzo hacia un bien común.

Fuimos afortunados al contar con la participación de Amairani del colectivo CiriÁn, que compartió sus experiencias de trabajo comunitario en Coatlán del Río

, uno de los proyectos que bajo el Fondo Jóvenes y saliendo ganadores en la convocatoria pasada pudimos apoyar y acompañar. Todo este proceso ha sido gracias a la co-inversión de inversionistas sociales, las fundaciones comunitarias y los grupos que preocupados por llevar a cabo iniciativas locales que mejoren el bienestar de la comunidad, nos unimos en un gran esfuerzo y en este encuentro pudimos palpar los frutos de tales esfuerzos.

Publicaciones recientes
bottom of page