Karitas nos visita

Al inicio de este 2020 recibimos la visita de Howard y Betsy directores de Karitas Foundation que es nuestra aliada desde hace ya muchos años en tres de nuestros fondos: Educación, Desarrollo Comunitario y Ambiental.


Betsy y Howard estuvieron en La Jugarreta y Caminando Unidos, que forma parte del Fondo Educación, compartiendo historias, juegos y risas con adolescentes de 12 a 18 años. Para estos jóvenes hace cinco años pensar en acudir a la universidad parecía imposible. Hoy varios de ellos están presentando exámenes para ingresar a esta institución, algunos ya están cursando alguna licenciatura y para el resto ahora lo visualizan como una posibilidad. Sus intereses están orientados a licenciaturas como: psicología, ingeniería mecánica, arquitectura, nutrición y educación y turismo. Además, en este encuentro las y los jóvenes pudieron compartir todo el trabajo que han hecho en estos últimos meses.



También visitaron el proyecto de desarrollo comunitario en Patios de la Estación donde cantaron con 60 niñas y niños algunas rondas en español e inglés, además de compartir los tradicionales tamales del día de la Candelaria.


Betsy y Howard fueron despedidos en medio de un gigantesco abrazo comunitario.


Su visita siempre nos llena de energía y felicidad, pero sobretodo fortalece el lazo con las comunidades y con nosotras.


Publicaciones
Publicaciones Recientes

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico