top of page

Creando alianzas en nuestra ciudad

Fer de la Peña

Oficial de Alianzas y Proyectos Específicos, Fundación Comunidad




Mi trayectoria en el altruismo social inicia en el año 2020, derivado de la pandemia quedé desempleada y busqué desarrollar mis habilidades en la cocina vendiendo alimentos desde la puerta de mi casa, al cabo de dos semanas se acercaron personas que no podían cubrir una de las necesidades básicas: el alimento. Fue entonces cuando comencé el proyecto Cocinando Fe que tiene como misión formar una cadena de comedores comunitarios en nuestra ciudad. Con esta iniciativa he logrado crear redes solidarias, donde cada persona que participa desarrolla sus propias habilidades y capacidades para lograr una cadena de ayuda en la que todos somos beneficiados.


Estoy convencida que las acciones que cada persona realiza tienen un eco y resonancia en otros espacios, por ello he lanzado campañas para sensibilizar a las personas en que todos somos parte del problema y podemos ser parte de la solución.


En el año 2022 recibí el Premio Estatal de la Juventud, en la categoría de Desarrollo e Inclusión de las Juventudes, por el trabajo que he realizado durante los últimos años.


Me integro a Fundación Comunidad como oficial de Alianzas y Proyectos Específicos en donde desarrollaré todos mis conocimientos para generar nuevas alianzas con diversos sectores de Cuernavaca e impulsar campañas de recaudación de fondos. Creo que todas las personas podemos aportar para construir una comunidad más grande y solidaria.

Commentaires


Publicaciones recientes
bottom of page