top of page

De voluntaria académica a becaria

Karen López


Anteriormente ya he tenido la oportunidad de estar trabajando con Fundación Comunidad, durante 2020 y 2021 al realizar mi servicio social con ellos. Puedo decir con seguridad que ha sido de las experiencias más benéficas para mi desarrollo personal y profesional.


Me permitió desarrollar aún más mis habilidades técnicas, así como mi creatividad para proponer estilos, piezas y respuestas gráficas, que cumplan con sus respectivos objetivos, y representen adecuadamente a la institución y a todos los grupos involucrados. Encima de esto, descubrí el gusto por diferentes áreas en el ámbito del diseño gráfico.


Ahora tengo la oportunidad de seguir trabajando con la fundación, pero esta vez como becaria. Brindando apoyo para el área de comunicación en diversas tareas, como el diseño de publicaciones para redes sociales, creación de ilustraciones e infografía, captura de material fotográfico y contribuciones en demás piezas de diseño.


Espero poder brindar valor, un estilo único y ayudar a resolver problemáticas para mejorar la comunicación y difusión de la institución con sus aliados, contribuyentes, participantes y el público en general.

Publicaciones recientes
bottom of page