top of page

Jóvenes Construyendo… el presente

Miriam Miranda / Guadalupe Salas Lara, Gianna Speziale y Wendy Miranda

Coordinadora de Voluntariado / Integrantes de Jóvenes Construyendo el Futuro




El año pasado decidimos inscribirnos al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, con la intención de ser un espacio de aprendizaje para juventudes que están empezando su vida laboral y donde pueden descubrir que participar en el tercer sector es una opción para desarrollarse profesionalmente y trabajar junto a las comunidades de nuestro estado. La integración de tres jóvenes nos está permitiendo fortalecer nuestro trabajo operativo y al mismo tiempo revitalizarlo. Les compartimos una breve presentación realizada por cada una de las nuevas integrantes del equipo Guadalupe, Gianna y Wendy quienes estarán junto a nosotros durante un año:



Mi nombre es Guadalupe Salas Lara, soy Contador Público de profesión. Me vinculé al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro para estar en Fundación Comunidad A.C. porque es una experiencia nueva para mí. Me interesa aprender sobre organizaciones de la sociedad civil, desde mi área de formación ya que considero que puede darme una mirada más amplia de las áreas donde puedo laborar en un futuro, además de aportar con mi trabajo para generar un cambio en nuestro estado.


 

Soy Gianna Speziale, Artista Visual y Gestora Cultural independiente. Desde joven he integrado acciones activistas desde distintas ramas en pro de los derechos humanos, generando espacios y activaciones comunitarias. Mismo que llevo en mi labor gestoral-artística, desarrollando proyectos con integración, equidad y diversidad.


Decidí integrarme al Equipo de Fundación Comunidad en busca de comulgar el activismo con el Diseño y Medios de comunicación digitales, permitiéndonos expandir el alcance y la unión entre visiones humanitarias.


 

Mi nombre es Wendy Miranda, soy profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas. Tuve la oportunidad de integrarme a Fundación Comunidad por medio del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el área de Coordinación de Programas. Me gusta participar en esta organización porque apoyan a las mujeres en el desarrollo de sus emprendimientos sociales, además de fortalecer el desarrollo de nuevas habilidades que aún no desarrollaban. Me siento muy contenta e integrada en el equipo de trabajo.


Publicaciones recientes
bottom of page