Rodrigo se integra al equipo de Comunidad

Rodrigo P. Carranco

Coordinador de Mobilización de Recursos de Fundación Comundiad


Mi experiencia en el área de procuración de fondos inició hace 18 años, participando en fundaciones que me transmitieron la importancia de participar en la agenda social de las organizaciones. Desde la universidad hasta ahora, siempre he sabido que las organizaciones de la sociedad civil, bien conformadas y apartadas de poderes fácticos, son un ente que ayudan a la transformación de la sociedad, transmiten ideales, aportan trabajo que el Estado no hace; modifican conductas, entre otras cosas, para fortalecer los tejidos sociales.


Hace 2 años que regresé al Estado de Morelos de manera permanente y en mi afán de conseguir aliados y oportunidades, conocí a la Directora de Fundación Comunidad A.C., quien me invitó a formar parte de su equipo para seguir adelante en la construcción y la obtención de recursos para la organización. La importancia de pertenecer a una Fundación tan profesionalizada, eficiente, con impacto social y con mas de 25 años de experiencia, fue sinónimo de garantía para aceptar el reto.


Ahora trabajo junto con todo el equipo de Fundación Comunidad para llevar a cabo estrategias de recaudación que nos permitan garantizar la permanencia de los distintos fondos en los que trabajan, e innovar para recuperar espacios de participación con las nuevas generaciones.


De nueva cuenta gracias al consejo de administración y al equipo operativo por permitirme ser parte de Fundación Comunidad.

Publicaciones recientes