top of page

Solidaridad que traspasa fronteras


El 19 de septiembre cambió nuestras vidas y la manera como nos percibimos unos a otros, salimos a las calles llenos de solidaridad queriendo ayudar a nuestros hermanos, vecinos, amigos, compatriotas, pero la solidaridad no se quedó en las fronteras de nuestro estado, desde Monterrey, Sonora, Estados Unidos, entre otros, llegaba la ayuda para tantas personas que lo necesitaban. Nos sentimos felices y afortunados de haber podido ser este canal, ese vínculo entre tantas personas maravillosas que se unieron en solidaridad y las comunidades que sufrieron por el sismo.


Nos dieron la oportunidad de ir a tantos hermosos lugares de nuestro estado, conocer y re conocer a personas maravillosas, que a pesar de haber perdido sus hogares, sus casas, en muchos casos su sustento nos recibían llenos de agradecimiento y amor, y pudimos conectarnos de corazón a corazón.


Llevábamos ayuda humanitaria y salíamos llenas de agradecimiento, cariño y lo que la huerta y el compromiso de devolver la solidaridad pusiera en sus corazones (elotes, granadas, nísperos, etc.) Que hermosa manera de unirnos por un bien común!!




Les presentamos una entrevista Nelly Rodríguez del programa Cita Con Nelly de Portland, Oregon sobre la ayuda que enviaron los connacionales en Estados Unidos a los damnificados del sismo del 19 de septiembre y que desde Fundación Comunidad apoyamos.



Publicaciones recientes
bottom of page