La Solidaridad es Vida

Fundación Comunidad, A.C. termina el año 2017 con gran actividad, apoyando a quienes resultaron víctimas del sismo del 19 de Septiembre.


A las acciones programadas por la Fundación desde el principio del año, orientadas a hacer realidad nuestro compromiso de estimular la autoestima y la capacidad autogestiva de grupos de población vulnerable, se añadió nuestra colaboración en la fase de emergencia para apoyar a los afectados por ese sismo.


La generosidad de diversos donantes de dentro y fuera de México que confían en la acción transparente y eficaz de Fundación Comunidad, A.C. nos está permitiendo, pasada la emergencia, ampliar nuestra ayuda en la fase de reconstrucción de la infraestructura de vivienda que fue dañada.


El hecho de que las instalaciones en las que trabajamos quedaran seriamente dañadas e inservibles, como resultado de este fenómeno de la naturaleza, nos estimuló al mejor entendimiento del valor y significado de la solidaridad.


Nos ha quedado más claro que nunca que la solidaridad es la expresión más significativa del amor a la vida. Ser solidarios con quienes están en desgracia y vulnerabilidad es afirmar que la vida humana y la vida comunitaria tiene sentido y que es algo que debemos cuidar y promover.


Iniciamos el año 2018 con este ánimo de fomento a la vida, a través de las actividades que Fundación Comunidad, A.C. puede hacer gracias al compromiso que con ella tienen quienes, como Usted, la respaldan en distintas formas.


Gracias y feliz año nuevo.


Publicaciones
Publicaciones Recientes

Teléfono:

01 777 314 18 41

01 777 310 12 05

Dirección:

Humboldt 46-B, Centro

62000 Cuernavaca, Mexico