top of page

La fuerza esta en las redes

Los días 7 y 8 de febrero participamos en el "Encuentro Unidos por la Sociedad Civil. Diseño de Estrategias Comunes" un evento muy valioso y de gran riqueza. Nos reunimos cerca de 30 organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y activistas de diferentes latitudes. Este encuentro hace evidente la fuerza de tejer redes, para intercambiar conocimientos, experiencias y dialogar sobre los puntos en común sobre las restricciones, dificultades que enfrenta la Sociedad Civil para realizar nuestro quehacer cotidiano.


Durante este encuentro, se tejieron redes de incidencia, interlocución política, confluencia de agendas en torno a los derechos relacionados con la libertad de asociación en México y en Latinoamérica. Además de reconocer y fortalecer el trabajo de las OSC se multiplicará en los espacios donde realizamos acciones concretas.


Nos congratula ser parte de estos encuentros para diseñar estrategias comunes que permitan continuar con nuestra labor de forma organizada y conjunta, agradecemos por la invitación por parte de los organizadores de Unidos por los Derechos de la Sociedad Civil (unidOSC)



Publicaciones recientes
bottom of page