top of page

Fortaleciéndonos hacia un nuevo horizonte

Como parte de nuestra misión creemos en fortalecer a la sociedad civil en sus diferentes aspectos, como decía James Wolfensohn “la sociedad civil, en todas sus formas, probablemente sea el factor más importante para el desarrollo. Si bien no puede serlo por su contribución monetaria, si lo es por su aporte humano, su experiencia e historia".


Nuestra misión como Fundación Comunidad se basa en diversos valores que nos guían hacia un trabajo integral, entre ellos: el desarrollo sustentable, y la democracia participativa que, desde el trabajo de fortalecimiento a la sociedad civil nos permite una articulación dinámica y un modo de convivencia basado en el diálogo y ejercicio pleno de los derechos y deberes ciudadanos. Teniendo en cuenta estos valores trabajamos en alianzas con diversos sectores de la sociedad para fortalecernos como sociedad civil hacia una transformación positiva y de incidencia que impacte nuestro que hacer y el que hacer de los grupos con los que unimos fuerzas.


Somos parte importante del desarrollo de México y necesitamos estar preparados para la globalización que estamos viviendo, fortalecernos como sociedad que participa en conjunto con los otros sectores hacia los cambios que proponemos en nuestro entorno. Seguiremos trabajando de la mano con grupos, colectivos, sociedad civil, impulsando las sinergias que nos hacen ser quienes somos.



Publicaciones recientes
bottom of page