25 años se dicen fácil, pero implica mucho trabajo, dedicación y entrega

Fresvinda Arellano/ Brenda Cadenas



Para la comunidad de Los Patios de la Estación ha sido un gran apoyo pues ha estado presente en su crecimiento a través de estos años, el desayunador es uno de los beneficios mas significativos para las familias, pues la alimentación y nutrición han contribuido para una mejor calidad de vida.


Los talleres de panadería y repostería los han preparado para poder aprender un oficio y poder llevar el sustento a su familia, y así podría seguir enumerando muchos beneficios, pero son incontables.


En lo personal me apasiona el poder aprender de Fundación Comunidad, de Gabriela Videla por la que siento una gran admiración, por Erik Friend y por Haward que siempre han estado presentes en esta comunidad.


¡En nombre de la Comunidad de Patios de la Estación y mío les damos las gracias y los felicitamos por estos primeros 25 años!

Fresvinda Arellano



Hola soy Brenda Cadenas

Mucho gusto escribir estas sencillas palabras por sus 25 años al servicio de los demás necesitados y también al acompañarnos en nuestro diario vivir.


Estoy muy agradecida por el desayunador ha servido de mucho ya que son desayunos calientitos son muy económicos estos desayunos han hecho que nuestros hijos estén bien alimentados y puedan ir al kínder o a la primaria ya desayunados, por lo cual tienen un mejor aprovechamiento escolar. Soy voluntaria aquí, en el comedor, y me da mucho gusto poder prepararlos para los niños que vienen a desayunar, así correspondo a este beneficio.


¡¡Gracias por todo y muchas felicidades!!







Publicaciones recientes