top of page

Programa de Intercambio con la FCFN

Una gran experiencia resultó del programa de intercambio que gestionamos por medio de la Fundación Interamericana (Interamerican Fundation). En este caso se fortaleció al Fondo Jóvenes, ya que fue precisamente el mentor de dicho Fondo, Rubén Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de visitar a la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte en Ciudad Juarez, Chihuahua, durante la última semana de Junio del presente año.


Fue sumamente provechoso compartir experiencias en torno objetivos comunes, tomando en cuenta la diversidad de necesidades que se presentan en ambos espacios con condiciones muy particulares según el territorio y sus dinámicas sociales, culturales y económicas.


Compartir con mucho detalle que hacemos y como lo hacemos, nos deja un gran aprendizaje y nos da la posibilidad de innovar en nuestros programas, importando estrategias de participación y planeación, así como mecanismos de la sistematización de la información.


Estamos segurxs de que estas alianzas nos fortalecen como institución y como personas, y tienen un impacto en nuestros programas, proyectos y participantes.

Publicaciones recientes
bottom of page