top of page

El Día del Juego, ¡Qué maravilla!

¿Se imaginan que un día estuviera dedicado solamente a jugar? Bueno, en Tepoztlán no es cosa de hubieras. Gracias al valioso trabajo que realiza nuestra organización aliada La Jugarreta, Espacios de Participación, esta actividad se realiza cada año y cuenta ya con seis emisiones.


En esta ocasión se realizó el último fin de semana de noviembre en el enorme atrio de la iglesia de Nuestra Señora de Natividad, en el centro de Tepoztlán. Ahí se dieron cita un gran número de organizaciones civiles e instituciones públicas para compartir diversos talleres y actividades lúdicas, desde juegos de destreza, juegos de mesa, información sobre fósiles, exhibición de serpientes, creación de personajes de cómic, elaboración de castillos con material reciclado y sensoramas con materiales muy divertidos como el moco de gorila.


Por supuesto, las actividades contaron con la valiosa guía de talleristas con una gran expertis, tanto en la destreza del manejo de materiales como en metodologías de participación con infantes, además del valioso apoyo de un voluntariado diverso, joven y entusiasta.


Desde nuestra Fundación, valoramos mucho estas iniciativas y nos enorgullece el vínculo de colaboración con La Jugarreta. Nos sumamos con mucho gusto no sólo a esta actividad sino al compromiso compartido en beneficio de la niñez y las juventudes.


El Día del Juego, una gran oportunidad para la convivencia familiar, la recreación creativa, un espacio para la diversión con niñas, niños y adolescentes.

Publicaciones recientes
bottom of page