top of page

Una oportunidad para caminar con otrxs


Hoy a dos meses de haberme integrado al equipo operativo de Fundación Comunidad en la Coordinación de Comunicación, Vinculación y Voluntariado, he recordado cuánto me apasiona el trabajo emanado desde la comunidad; y a su vez me ha alegrado el corazón ver, oír y sentir a hombres y mujeres, adultos o infantes, mientras reconstruyen sus propios caminos y hacen de sus esperanzas el trabajo diario.


Fundación Comunidad no sólo representa mi espacio de trabajo, ni solamente la oportunidad de obtener un ingreso constante para mi familia; va más allá de una cuestión material y superflua, se trata de la oportunidad de colaborar, y seguir aprendiendo de los esfuerzos que mucha gente está haciendo hoy en día. Son estas historias que emergen y dan luz a nuestro camino, por encima de la crisis humanitaria que estamos viviendo.


Por eso agradezco la oportunidad que se me ha dado, soy muy afortunada al pertenecer a un grupo de personas que encabezan un proyecto sensible y humanitario, que está pensado para potenciar la vida comunitaria, a través del fortalecimiento de las propias capacidades y la construcción de redes.


Publicaciones recientes
bottom of page